Exactamente cómo Tecnología Puede ayudar Relaciones

Todo lo que usted Aprenda sobre Tecnología Y relaciones Es Incorrecto

El hora de San Valentín ha pasado y estás claramente ambos disfrutando de encantador satisfacción o raspar su cabeza y pensar cómo todo estropeó. Exactamente cómo desempeñaron esas flores o chocolate delicioso quizás no tener el deseado efecto? Por qué ella decepcionada o remota?

La respuesta clara lo más probable se reduce a la realidad que ella siente usted solo apenas entiendo la chica . Tu propio hombre mente ayuda a mantener intentando entender la acusación: Entonces, ¿con qué ella sugiere? Exactamente cómo en la tierra es un hombre destinado a lidiar con eso?

Exactamente qué ella más probable indica es el hecho de que ella no se siente conectado a usted. En mental términos y condiciones, esto es como resultado de una falta de autoexpansión. Siempre que dos personas diferentes comienzo citas en línea, absolutamente un experiencia personal de discutido autoexpansión: en qué tu mundo y sentido de hogar crece como usted comprender su cónyuge y luego él o ella se convierte elemento de su rutina diaria. Esto es del entusiasmo de un nuevo relación.

Pero cuando obtenga más establecido a su relación, este proceso de autoexpansión ralentiza. Es un parte de la asociación – para mucho mejor o incluso peor.

Para contrarrestar esta técnica, expertos recomendar participar en completamente nuevo actividades y realizar interesantes circunstancias juntos. El trabajo de compartido conocimiento reaviva sentimientos de discutido autoexpansión y reaviva la fuego.

Esto no es tan fácil como buscar en Google: “actividades que hacer esta noche . ” En estos días de avance basado en la tecnología, puedes quedar atascado en una rutina y permitir los motores de búsqueda realizar el trabajar para usted. Pero, con algo energía, puedes usar tecnologías hacer situaciones mucho más fascinante.

Descubrir un comienzo: canciones. Escuche mucho más música colectivamente. Descubra audio juntos.

Nueva investigación dirigido por el neurocientífico Dr. Daniel J. Levitin en asociación con Apple Audio y Sonos centrado en el impacto música lleva nuestra vida ​​y relaciones.

El análisis implicó encuestar a más de 30,000 participantes y observar 30 amantes (30 puede ser el mínimo prueba tamaño obtener estadísticamente significativo datos) a lo largo de dos días. Investigadores monitorearon las parejas ‘acciones si decidí no sintonizar música durante cada semana , acompañado de propio comportamientos siempre que confrontado con canciones mientras que en mismo período de tiempo.

Lo más importante elegir terminó siendo el aumento de intimidad y unión siempre que canciones se se estaba reproduciendo en voz alta (no importa el canciones estilo). El observado efecto fue significativo – con amantes experimentando 66 por ciento aún más intimidad siempre que canciones era en realidad elemento de su particular diario vidas físicas, y promedio actual longitud entre miembros de la familia reduciendo en un 12 por ciento.

La investigación detrás de estas hallazgos es en realidad interesante pero no realmente informar el completo historia. Cuando escuchemos canciones, nuestro mentes liberación oxitocina, similar neuroquímico circulado cuando estás cayendo enamorado y cuando puede que sexo. Oahu es el supremo placer química. Además, aclara la razón por la cual canciones nos hace sentirse bien y hojas todos nosotros desde dentro de estado de ánimo.

También, similares preferencias en canciones influencia cantidades de reconocido atractivo. Los resultados documentaron que el 59 por ciento de encuestados descubrió personas más atractivos una vez estaban tocando música que. Este tecnología va más allá de la sustancia explicación para sentirse bien. Lo esencial fundamental — así como quizás profundo – elemento de estos hallazgos será el importancia y poder de proporcionado experiencias.

Una vez escuchamos canciones juntos, en realidad pone todos nuestros cerebros en el mismo longitud de onda. Y cuando hay ya una atracción, eso es siempre que vuelan chispas. Produciendo estas conexiones y compartidas experiencias será el punto de partida para puentear la mental espacio que compañero ayuda a mantener dirigido a.

Nuestra empresa es viviendo un excelente era, donde tecnología puede o bien inhibir o alentar en el mundo real experiencias. Permitir innovación permitirle obtener acceso a otras formas de conectar con ella. Expandir los perspectivas más allá de la corriente principal: haciendo uso de Transparente para ordenar comida o constantemente viendo Netflix es en realidad aburrido o aburrido y inactivo.

Si bien innovación es realmente excelente en ayudar arriba contenido esto es igual que lo que usted he preferido antes de ahora, no es fantástico en asistirlo ramificar de su muy propio lugar seguro. Algoritmos hacen nosotros inactivo – más ellos pueden fundamentalmente generar todos nosotros soso al continuar manteniendo nosotros en nuestro burbujas de contenido relacionado. Realmente tienes para rastrear real personas y revistas que lo harán te presentarán único asume varios materias.

A continuación se enumeran un número de buenos formas de traer algo nuevo energía hacia fácil cosas que actualmente haría juntos:

Películas

Grabe ​​los modernos con sitios web como Trailerpuppy, Indiewire y Nacimiento. Películas. Fallecimiento. Asegúrate de realmente disfrutar bueno películas entre sí.

<×Songs

No deberías simplemente depender Spotify descubrir function: sintonice podcasts como Song Exploder, Randy Bachman Vinyl Tap, XLR8R así como el Strombo Show. No lo es casi prestar atención a lo más nuevo éxitos en radio. Excavar mucho más profundo.

Cocinar

Ingerir puede ser un trabajo o un realmente divertido conocimiento. Sea atrevido y tome algunos riesgos interior hogar. Buscar recetas de calidad en Thug Kitchen o Jamie Oliver. Proponga que iPhone arriba-y funcionar funcionar.

Cada compartido experiencia agrega nuevo capas a una relación y crea mucho más profundo asociaciones – en difícil y actual .

consiglio questa